Eréndira Club Campestre

Carretera Federal 2 Mexicali-Tecate Km 104

C.P. 21505, Tecate, Baja California, México

Teléfono: (686) 565-2784

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Síguenos en:

En Eréndira Club Campestre puedes realizar la actividad que más te agrade, puedes elegir entre:

Caminata

¡Escapa de la ciudad! Si vives en areas urbanas y deseas contar con un lugar que sea tu escape  o si deseas que tu Hogar esté en nuestra área campestre rodeado de areas verdes entonces Eréndira Club Campestre es tu mejor opción. La mejor inversion para tu patrimonio, salud y bienestar. Nuestras areas de caminata promueven la mejora de tu actividad física sin tener que salir fuera de nuestra comunidad. Disfruta el aire puro, fresco y un paisaje de arboledas sintiendo la seguridad y la privacidad que el Club te ofrece.

Ciclismo

Es momento de tomar un respiro y darle unos momentos de relax a tu vida. Aprovecha estos magníficos beneficios que la naturaleza te regala. Eréndira Club Campestre cuenta con una amplia area de el ciclismo de montaña; con caminos marcados y senderos dentro de hermosas areas naturales. ¡Ven a conocernos!

Asados

En Eréndira Club Campestre puedes disponer de una tarde o un fin de semana en familia en una zona verde cercana a tu hogar para disfrutar de una carne asada o cualquier comida que desees realizar. ¡Qué mejor que eso! ¡Contamos con más de 25 espacios independientes con asadores para que puedas pasar con los tuyos una tarde increíble!

Pesca

Si disfrutas de la Pesca, Eréndira Club Campestre cuenta con un Lago ideal para realizar esta actividad. Trae tu equipo de pescar y rompe el record de pescar el pez más grande de nuestro Club.

Alberca

Para los días de calor Eréndira Club Campestre cuenta con chapoteadero para que los niños disfruten y se diviertan durante el verano.

Campamento

¡Deslígate de la casa! ¡Deja atrás las rutinas de la vida en ciudad! Por la noche conecta con las estrellas y la tranquilidad de nuestro Club.
Existen grandes beneficios que se pueden obtener de la experiencia de acampar
como relajarse, compartir en familia, promueve el trabajo en equipo, permite entender la naturaleza y su ecosistema, mejora las habilidades para resolver problemas, etc. ¡Todo esto puedes obtener al adquirir tu lote Campestre! ¡Ven a conocernos!

Diversión Familiar

Las actividades y espacios recreativos están creados en función de que pases un momento agradable y puedas estar en contacto con tu familia, amigos y la naturaleza, así como podrás disfrutar de una tranquila tarde con una comida al lado de la laguna, pasar una increíble tarde de diversión en nuestras pistas para bicicletas.

Pet Friendly

En Eréndira Club Campestre puedes traer a tus mascotas para que disfruten junto contigo de los paisajes, clima, diversión y todas las demás actividades que se pueden realizar en el Club.

$80 de engache